El Granada Gaming 2014

on Dic 19, 2014 in Actualidad

Después de meses preparándonos para el evento, llegó el gran fin de semana: 13 y 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada.

El viernes 12 nos acercamos a preparar el stand en la zona de desarrolladores y el sábado a primera hora ya estábamos allí listos para presentar nuestras propuestas, repartir flyer y disfrutar del ambientazo gamers.

Virtus, Viking Kingdoms, Crazy Racers y Mambo son los videojuegos en los que estamos trabajando. Los que os habéis pasado por el puesto, habréis descubierto que representan diferentes géneros, ¡para una gran variedad de público! Nos sentimos afortunados por el feedback que nos habéis transmitido, y por las mejoras sugeridas, que serán tenidas en cuenta. Además, sabemos que algunos os habéis enganchado a más de uno de estos videojuegos, y nos hace tremenda ilusión, jeje.

Granada Gaming contó con una excelente banda sonora: desde las continuas actuaciones en el escenario que entretuvieron a grandes y pequeños, pasando por el concierto del sábado noche a cargo de Epic Wing -conjunto formado por guitarra eléctrica, teclado y voz que adaptan temazos del mundo del videojuego, las series y el cine-  en una famosa discoteca granadina  (y también el domingo en el propio Palacio de Congresos) hasta la pedazo de orquesta Games Waves, deleitándonos con unas increíbles versiones también de música de videojuegos, series y películas.

La original propuesta gastronómica japo, los torneos y el excelente trabajo de staff del evento, amenizaron el fin de semana de una forma espectacular, ¡gracias gracias y gracias!

Granada-Gaming-2014

Otra de las grandes ventajas de estos eventos, es poder conocer a otros grupos de trabajo con los que compartir impresiones y aprender:

Kakti Studio:  nuestros vecinos de stand y fan declarados de Mambo, ¡¡gracias, compañeros!!

GuGames: también compartíamos espacio, aprovechamos para felicitarlos por sus atractivos juegos.

Nexus Games Studio y Risin’ Goat: ¡Felicidades por el premio, sois grandes!

Chicken Indie Games, Black Horn Studios y Massive Fun 3d : ¡Un placer conoceros!

Hybrid Play: De nuevo enhorabuena por el premio, esperamos seguir hablando y aprendiendo con vosotros.

Ninja Code Studios, Omnium Lab, Greyman Studios, Evasion Game, Play Goto! y Twisted Future: ¡Qué buena gente, ojalá coincidamos pronto!

Rodaja: ¡Un placer descubrir vuestra original historia, jeje! Enhorabuena nuevamente por el premio y por la estupenda campaña de Marketing. Seguro que la info recolectada os será muy útil, ¡os auguramos grandes éxitos!

En nuestro Facebook disponéis del álbum de Iction Games y además compartimos en esta entrada la foto de nuestro stand, seguro que a muchos os resulta familiar:

No podemos olvidarnos de los verdaderos protagonistas, ¡vosotros, los jugadores! Nos sentimos honrados al veros disfrutar con nuestras propuestas, ¡ese es el mayor de los premios!

Agradecer especialmente a los organizadores Zehn Games en el Granada Gaming Festival por brindar un espacio a este equipo que trabaja duro por abrirse camino 😉

Y cómo no, a todos los crack que han trabajado porque GranadaGaming fuera un éxito, habéis hecho una gran labor tanto por el mundo de los videojuegos como por Granada.

Seguro que nos dejamos estudios y conocidos en el tintero con quienes estuvimos allí, ¡fue un placer estar con vosotros!

Por último, tenemos pendientes unas cervecitas con Estudio Nemo [que se están negociando] claro ejemplo de la importancia de participar en estos eventos para generar buenos lazos de unión 😉